3 y 4 Noviembre 2016 FORO CYTED MODELO INNOVADOR DE GESTIÓN INTEGRADA PARA LA REUTILIZACIÓN DE TERRITORIOS MINEROS – GIT

La Universidad del Bio Bio, la Red REUSE, el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) tiene el agrado de invitar a investigadores, empresarios, agentes de la administración pública y académicos relacionados con el desarrollo sostenible y otras áreas afines,al Foro CYTED IBEROEKA: “Modelo Innovador de Gestión Integrada para la Reutilización de Territorios Mineros” que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2016 en la Universidad del Bio Bio, Concepción (Chile).

Flyer_2016
El FORO tiene como objetivo generar una plataforma regional Iberoamericana que
establezca estrategias de cooperación entre el sector empresarial y la academia, en torno al diseño de un Modelo Innovador de Gestión del Territorio Post Minero para usos de turismo de patrimonio, culturales u otros usos productivos

En el marco en el cual se celebra el Foro, se busca identificar posibles interesados con la finalidad de llevar a cabo acciones conjuntas para la formulación de dicho modelo.

El programa previsto para el Foro CYTED 2016 “Modelo GIT” se divide en tres bloques precedido por las palabras de bienvenida de los organizadores en las cuales se explicarán los objetivos del FORO.

Programa

Para mayor información sobre el Foro: objetivos específicos, programa y forma de participar, los datos de contacto son:

Comité Organizador
foroterritoriosmineros@gmail.com